Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuál es tu color favorito?

3 participantes

Ir abajo

Cuál es tu color favorito? Empty Cuál es tu color favorito?

Mensaje por julymon Lun Nov 05, 2018 6:26 pm


Me gustaría saber cuál es su color favorito. Pueden elegir entre estos: rojo, amarillo, azul, naranja, verde, púrpura (o violeta), marrón, celeste, cyan, magenta, rosa, salmón, lila, fucsia, ocre, beige, lavanda, mostaza, verde lima. También blanco, negro y gris, aunque no son estrictamente colores.

Tengo que finalizar el diseño de un sitio web / plataforma y me serviría saber cuáles son sus colores predilectos. Cuantas más respuestas tengan mejor, así tiene relevancia estadística.

julymon
julymon

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu color favorito? Empty Re: Cuál es tu color favorito?

Mensaje por almayvida Lun Nov 05, 2018 6:56 pm

Mi color favorito es el magenta! De cualquiera manera no entiendo de qué te servirá, porque el diseño y la paleta de colores debería estar más bien acorde a el tipo de marca o empresa, o el producto que ofreces. También depende de la audiencia a la que va dirigido.
almayvida
almayvida

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu color favorito? Empty Re: Cuál es tu color favorito?

Mensaje por aguaviva Mar Nov 06, 2018 5:16 pm

Tengo entendido que se han hecho estudios que muestran diversidad de preferencias según sea hombre o mujer, las mujeres suelen ser más conscientes de las tonalidades. En lo personal, suelo preferir la gama de los amarillos, que dan luminosidad.
aguaviva
aguaviva

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu color favorito? Empty Re: Cuál es tu color favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.