Cuál es tu cuenta con más seguidores

Cuál es tu cuenta con más seguidores Empty Cuál es tu cuenta con más seguidores

Mensaje por pichon el Sáb Ene 05, 2019 6:59 pm

Todos sabemos que es posible comprar seguidores, ganarlos orgánicamente con el tiempo, o aplicar ambas estrategias. Me gustaría conocer cuál es su mayor éxito en Instagram, es decir, cuál es la cuenta en la que han obtenido la mayor cantidad de seguidores, cuánto tiempo les tomó y cómo los obtuvieron. Creo que la experiencia de los demás y el intercambio nos servirá a todos para mejorar nuestras prácticas.

Empiezo por mí: la cuenta con mayor cantidad de seguidores que tengo tiene más de 25 mil. Aunque suena a mucho, me ha tomado bastante tiempo obtenerlos, unos 4 años. Pero hay que tener en cuenta que no publico diariamente, sino un tweet cada dos días por lo general. En cierta oportunidad obtuve la verificación de la cuenta, pero lamentablemente luego me la quitaron, ignoro la razón.

pichon
pichon

Ver perfil de usuario

Cuál es tu cuenta con más seguidores Empty Re: Cuál es tu cuenta con más seguidores

Mensaje por comprar el Miér Ene 09, 2019 9:23 am

En mi caso tengo una con más de 10 mil, pero son casi todos comprados ja. Y no publico mucho, de modo que la cuenta se ve bastante triste e inactiva. Casi sin interacciones. Los seguidores los compré hace bastante (cuestión de años). Lo interesante es que permanecieron todo este tiempo sin ser suspendidos por Instagram.

En otro orden de cosas: estás hablando de Instagram o de Twitter? Porque en un post anterior hablas de tweets. Y en Instagram generalmente se habla de posts o publicaciones. En Instagram me parece que es donde más fácil se consiguen seguidores. A veces basta con incluir algunos hashtags populares bajo las fotos para comenzar inmediatamente a recibir likes y comentarios en una cuenta recién creada. Es una verdadera satisfacción para los que estamos cansados de trabajar y trabajar para crecer en otras redes sociales.

Algo que he notado es que realmente es fundamental trabajar más la calidad que la cantidad. Puedes estar publicando muchas cosas todos los días y tener un nivel de actividad muy mediocre que no te permita crecer, o publicar tan sólo una vez al día o cada dos días y lograr una viralidad impresionante que te atraiga miles de seguidores. Me ha ocurrido.
comprar
comprar

Ver perfil de usuario