Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuántos seguidores necesito para verificar mi cuenta de Instagram?

2 participantes

Ir abajo

Cuántos seguidores necesito para verificar mi cuenta de Instagram? Empty Cuántos seguidores necesito para verificar mi cuenta de Instagram?

Mensaje por misterqar Lun Abr 12, 2021 8:05 am

Es sabido que para obtener la insignia de verificación de Instagram es necesario probar que la cuenta es notoria, es decir que tiene influencia en la red social. Esa influencia puede existir porque somos famosos fuera de la plataforma o simplemente porque somos famosos en ella, como influencers o usuarios destacados. La gran pregunta que muchos se hacen es cuántos seguidores hay que tener para lograr eso. Y, por supuesto, también qué cantidad de likes o interacciones hay que tener.

Cuando chequeamos las cuentas verificadas de Instagram descubrimos que la gran mayoría de las que han obtenido la tilde azul tienen al menos 100 mil seguidores. Yo mismo he probado comprar seguidores en cantidad, y confirmo que es muy difícil verificar cualquier cuenta que tenga menos de esa cantidad. Esto es así porque, aunque Instagram permite completar el formulario y enviar solicitud de verificación, la solicitud será rechazada si el algoritmo de Instagram decide que la cuenta no es notoria. Recordemos que notoriedad es uno de los requisitos básicos y fundamentales para verificar. O sea que la solicitud será rechazada automáticamente y jamás recibiremos respuesta.

100 mil seguidores con un nivel de likes de 200 a 1.000 es una buena cantidad que nos servirá para demostrar a Instagram que la cuenta es importante. Por supuesto con eso sólo no basta, sino que también hay que cumplir otros requisitos que pueden encontrar aquí: https://verificarcuentas.com/instagram/.
misterqar
misterqar
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2018

http://compraseguidores.com

Volver arriba Ir abajo

Cuántos seguidores necesito para verificar mi cuenta de Instagram? Empty Re: Cuántos seguidores necesito para verificar mi cuenta de Instagram?

Mensaje por holasoygerman Lun Abr 12, 2021 8:06 am

Gracias por esta información, muy útil. Me estaba preguntando lo mismo. Una duda: cómo hicieron las personas y marcas que tienen la tilde azul pero tienen muy pocos seguidores? He visto varias cuentas de esa clase.
holasoygerman
holasoygerman

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/12/2018
Localización : Miami, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.