Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuántos seguidores me conviene comprar para Instagram?

2 participantes

Ir abajo

Cuántos seguidores me conviene comprar para Instagram? Empty Cuántos seguidores me conviene comprar para Instagram?

Mensaje por holasoygerman Jue Dic 27, 2018 11:59 am


Estoy a punto de hacer una compra de seguidores para una cuenta de Instagram nueva. Pero estoy en la duda de qué cantidad me conviene comprar para empezar. No quisiera que, al no tener seguidores orgánicos de momento, se vea sospechoso tener un número alto y ninguna interacción. Quisiera mantener las cosas lo más natural posible pero por supuesto a la vez crecer rápido. Existe alguna cantidad que me sugieren para comenzar, que no sea detectada ni por otros usuarios ni por el propio Instagram?

holasoygerman
holasoygerman

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/12/2018
Localización : Miami, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Cuántos seguidores me conviene comprar para Instagram? Empty Re: Cuántos seguidores me conviene comprar para Instagram?

Mensaje por pichon Sáb Ene 05, 2019 5:38 pm

En lo personal yo elijo siempre comprar al menos 1.000 para comenzar, cuando se trata de una cuenta nueva en la que no tengo mucha fe y sólo quiero probar el mercado. Mil es una buena cantidad para comprar seguidores por primera vez, considerando que uno va a tener inicialmente pocas interacciones y sería un poco raro tener pocas y muchos seguidores.

En cambio, si lo que estoy iniciando es un proyecto más serio, donde la inversión es importante, en ese caso sí hago una apuesta fuerte, que puede ser de 10 mil o 50 mil seguidores. Y también compro interacciones (generalmente likes) al mismo tiempo para mantener una proporción aceptable. Es muy difícil que si uno comienza fuerte la cuenta no prospere y muestre crecimiento rápido. Pero cuidado, eso sólo lo haría con cuentas que, como dije anteriormente, sé que voy a trabajar de lleno y que sé que tienen mucho potencial.
pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.