Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar seguidores de Instagram de Estados Unidos

2 participantes

Ir abajo

Comprar seguidores de Instagram de Estados Unidos Empty Comprar seguidores de Instagram de Estados Unidos

Mensaje por malapata Sáb Mar 16, 2019 7:27 am


Alguien tiene información acerca de dónde comprar seguidores de Instagram que tengan residencia en Estados Unidos? Me da lo mismo cuál es el método de obtención, lo único que me importa es que si alguien chequea se vean reales y en la sección de ubicación del perfil figure Estados Unidos, EEUU o USA. Sé que no es sencillo encontrar seguidores segmentados a la venta, pero en especial esta búsqueda me está costando más de lo que esperaba. Si me pueden guiar al respecto estaré muy agradecido. Estoy buscando comprar cantidades importantes (50 mil o 100 mil seguidores) para una cuenta de una celebridad de Miami.

malapata
malapata

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Comprar seguidores de Instagram de Estados Unidos Empty Re: Comprar seguidores de Instagram de Estados Unidos

Mensaje por comprar Dom Mar 17, 2019 8:21 am

Lo que pides es algo difícil de conseguir porque actualmente los servicios que están disponibles en el mercado son sin segmentar. Son solamente para incrementar tus números, y no proveen ninguna especificidad en relación a sexo, intereses, ubicación geográfica, etcétera. De hecho la compra de seguidores al azar o globales es lo que más demanda tiene, ya que los clientes por lo general sólo están interesados en subir en número. No les importa de dónde provienen los seguidores.

En tu caso particular parece que no estás buscando una audiencia. Como indicas, sólo te interesa que digan que son de Estados Unidos. Hay sitios web que podrían proveerte lo que buscas, pero el costo en general es mayor cuando pides seguidores de una ciudad o país específico. Te recomiendo que consultes en compraseguidores.com, ya que tienen buenos servicios que no se caen. Y sé que a pedido pueden dar de determinados países, aunque ignoro si EEUU está disponible en este momento.
comprar
comprar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.