Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Truco para aumentar popularidad en Instagram

2 participantes

Ir abajo

Truco para aumentar popularidad en Instagram Empty Truco para aumentar popularidad en Instagram

Mensaje por seguidores Dom Dic 23, 2018 7:06 pm


Acabo de empezar a intentar una estratagema para subir mi número de seguidores rápidamente en Instagram y está dando tan buen resultado que me gustaría compartirlo con ustedes para que también se inspiren. Resulta que con la ayuda de una amiga muy atractiva hemos creado una cuenta nueva y la misión u objetivo es hacerla famosa. Recién empezamos pero hasta ahora las cosas marchan bien. Con tan sólo 3 fotos ya tuvimos más de 50 seguidores, que es un buen comienzo.

La cuenta es la siguiente: https://www.instagram.com/ireliaschmidt/. Lo que estamos haciendo es publicar fotos y el link a la cuenta en grupos de Facebook de modelos y fotógrafos, así como también en grupos para socializar y conseguir pareja. Hay muchos hombres en esos grupos, muy deseosos de "socializar" con chicas jóvenes, de modo que es muy sencillo lograr que sigan a la cuenta. Queremos lograr varios miles de seguidores en un mes, si todo sale bien y de acuerdo al plan.

Les iré compartiendo novedades sobre cómo crece esto para que estén al tanto. Confío en que esta cuenta de Instagram se va a convertir en un influencer en pocos meses. Lo que ella quiere es ser famosa, como todos los jóvenes que usan redes sociales hoy en día. La diferencia es que en este caso, esta chica creo que puede lograrlo sin problemas y muy rápidamente.
seguidores
seguidores

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Truco para aumentar popularidad en Instagram Empty Re: Truco para aumentar popularidad en Instagram

Mensaje por holasoygerman Lun Dic 24, 2018 10:48 am

Muy bueno. Veo que ya has tenido algunos seguidores nuevos desde que publicaste el mensaje hasta ahora, de modo que la cuenta sigue creciendo a ritmo constante. No me cabe duda que no tendrás problema en hacerla famosa y convertir a la chica en un influencer. Son muy buenas fotos!

Me preguntaba cuál sería el secreto o truco para sumar seguidores en Instagram. Es una red social con la que no estoy muy familiarizado. Tengo más experiencia con Facebook, Twitter y YouTube. Pero sin duda Instagram es la que está más de moda, así que tendría que explorar más a fondo sus posibilidades. Me serviría de mucho que sigas compartiendo las novedades que tengas sobre cómo avanzas con esta cuenta.
holasoygerman
holasoygerman

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/12/2018
Localización : Miami, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.