Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instagram lucha para acabar con la popularidad falsa

2 participantes

Ir abajo

Instagram lucha para acabar con la popularidad falsa Empty Instagram lucha para acabar con la popularidad falsa

Mensaje por almayvida Jue Ene 31, 2019 9:10 am


Recuerdo haber leído este artículo hace unos meses y me había preocupado mucho porque supuse que el mercado de Instagram se iba a resentir. Pero afortunadamente veo que Instagram sigue siendo la red social más fuerte en el tema de la compra y venta. Alguien puede explicar esto? Sea lo que sea que Instagram esté haciendo parece que no está dando buen resultado, porque los servicios siguen funcionando como si nada. El único problema que he notado últimamente es que los servicios de likes automáticos o auto likes no han estado funcionando bien en algunas cuentas, quizá notaron lo mismo. Deberíamos igual preocuparnos? Está por venir alguna acción para realmente terminar con esto? Cito un párrafo de la noticia:

"Comprar seguidores, pagar por comentarios artificiales o contratar bots que dan ‘me gusta’ a las fotos de forma automática son algunas de las prácticas más polémicas que, hasta ahora, muchas cuentas venían haciendo en Instagram. Pero podrían tener los días contados. La red social acaba de iniciar una guerra contra estas actividades para defender la autenticidad en la aplicación y evitar que algunos perfiles aumenten su popularidad (y en consecuencia sus ingresos) a través de praxis fraudulentas."

Una de las cosas que no entiendo es por qué consideran que se trata de actividades fraudulentas. Comprar reviews falsas sí es una actividad ilegal y es claro por qué. Pero vender seguidores? No parece que tuviese un efecto negativo llamativo. Es simplemente para mostrarse más popular. Si esto es ilegal, también debería ser ilegal usar Photoshop en las fotografías de tus productos ya que los hace ver más bellos de lo que realmente son. Dicen allí que "España es uno de los países con mayor porcentaje de fraude", lo que también me llama la atención. Me imaginaba que sería Estados Unidos donde más se compran seguidores falsos.

https://smoda.elpais.com/moda/actualidad/la-lucha-de-instagram-para-acabar-con-los-seguidores-y-me-gusta-falsos/
almayvida
almayvida

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Instagram lucha para acabar con la popularidad falsa Empty Re: Instagram lucha para acabar con la popularidad falsa

Mensaje por holasoygerman Jue Ene 31, 2019 9:35 am


Sí, yo también noté que están haciendo muchos anuncios sobre su motivación para eliminar seguidores falsos pero en la práctica las cosas siguen más o menos igual. Es puramente una movida de marketing o publicitaria, para atraer o hacer retornar anunciantes. Todavía mucha de la actividad, ya sea en números de usuarios, likes, comentarios y demás, es automática y producida artificialmente. Es fácil de comprobar: basta con crear una nueva cuenta, publicar algunas fotos y enseguida tendremos bots dando like.
holasoygerman
holasoygerman

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/12/2018
Localización : Miami, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.