Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo comprar seguidores por Paypal

3 participantes

Ir abajo

Cómo comprar seguidores por Paypal Empty Cómo comprar seguidores por Paypal

Mensaje por julymon Sáb Dic 22, 2018 8:28 am


Hola! Cómo puedo comprar seguidores por Paypal? Tengo saldo en mi cuenta personal y me gustaría comprar, pero escuché que es un servicio que puede estar prohibido por este medio de pago. No quisiera tener problemas, así que antes de proceder quería consultarlo. Es el método de pago más utilizado o me recomendarían usar otro? Vi que hay sitios web que aceptan también Western Union, Bitcoin, etcétera. No he encontrado ninguno que acepte dinero en efecto o transferencias y depósitos bancarios.

julymon
julymon

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cómo comprar seguidores por Paypal Empty Re: Cómo comprar seguidores por Paypal

Mensaje por holasoygerman Lun Dic 24, 2018 11:06 am

Paypal es todavía uno de los métodos más usados para comprar seguidores, a pesar de que en sus políticas, tengo entendido, está especificado que es uno de los servicios o productos prohibidos. Bah, en realidad no estoy tan seguro de que esté mencionado, pero sé que en algunos países no lo permiten y son capaces de cerrar la cuenta del vendedor si detectan que se está usando la cuenta para eso.

Quienes ofrecen los servicios de compra de seguidores generalmente esquivan la limitación de Paypal indicando en los comprobantes de pago algo diferente a lo que realmente se está comprando. Así, incluso si alguien dentro del staff de Paypal hace una revisión manual de la cuenta, no detectará ninguna irregularidad. Por ejemplo, conozco el caso de un vendedor que presenta sus transacciones como servicios de redacción de artículos. El problema es que si hay un reclamo en Paypal es posible que el comprador insatisfecho explique en los mensajes que ha comprado seguidores.

Ahora bien, otros sitios web lo que hacen es dar la posibilidad de comprar directamente con tarjeta de crédito. Pero en todo caso es necesario tener una pasarela de pago para hacer la transacción. Y la mayoría no acepta la compra-venta de seguidores. De modo que muchos vendedores siguen aceptando Paypal y simplemente tratan de evitar la detección.
holasoygerman
holasoygerman

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/12/2018
Localización : Miami, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Cómo comprar seguidores por Paypal Empty Re: Cómo comprar seguidores por Paypal

Mensaje por pichon Dom Ene 06, 2019 9:19 am

Como te indicaron arriba, Paypal no permite pagar para la compra de seguidores u otros servicios que ellos consideran encuadran dentro de prácticas de spam. Creo que lo categorizan como "actividades de riesgo", por el hecho de que pueden desembocar en muchos reclamos y reembolsos. Esto se debe a que las redes sociales continuamente tratan de mejorar sus controles para eliminar comportamientos automatizados y luchar contra la compra y venta de seguidores, de modo que a veces suspenden cuentas y aplicaciones masivamente. Cuando uno de esos "eventos" ocurre, los clientes que compraron seguidores suelen desesperarse y abrir disputas en Paypal reclamando su dinero. Esto ocasiona todo un problema.

Hay muchas categorías prohibidas en Paypal. Por supuesto, todo lo que sea ilegal está prohibido, como la compra y venta de armas y explosivos, documentos falsos, etc. Otras cosas, como la compra de seguidores, están prohibidas debido a que pueden conducir a muchos reclamos. De cualquier modo, los vendedores tienen un método sencillo para seguir usando Paypal y evadir todo tipo de sanción: simplemente crean una cuenta nueva cada vez que se las suspenden, ja.
pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Cómo comprar seguidores por Paypal Empty Re: Cómo comprar seguidores por Paypal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.