Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar fans chilenos

2 participantes

Ir abajo

Comprar fans chilenos Empty Comprar fans chilenos

Mensaje por holasoygerman Jue Dic 13, 2018 7:57 am


Me gustaría comprar fans pero de Chile solamente, para mi fan page. He comprado fans en varios sitios web pero el problema es que entregan fans de cualquier país y de cualquier idioma. Es cierto que me sirven para crecer en número y mostrar que mi fan page es muy seguida, pero me distorsiona demasiado las estadísticas porque paso a tener un gran porcentaje de seguidores árabes o chinos que nada tienen que ver con el contenido que publico. Además sospecho que Facebook puede comenzar a creer que mi fan page es más atractiva para esa audiencia y la comienza a sugerir en China ja.

He consultado en varios sitios web y en ninguno me han podido garantizar que pueden darme fans chilenos, a pesar de que algunas de esas empresas estaban ubicadas en Chile. Me parece sorprendente no poder encontrar ni un solo proveedor. De seguro debe haber alguno. (a propósito, no soy el verdadero Germán Garmendia ja)
holasoygerman
holasoygerman

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/12/2018
Localización : Miami, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Comprar fans chilenos Empty Re: Comprar fans chilenos

Mensaje por pichon Jue Dic 13, 2018 2:23 pm

Está muy duro el tema de Facebook desde que la empresa anunció y tomó medidas para combatir la compra y venta de fans. Me temo que no es posible conseguir seguidores o fans chilenos o de cualquier país en específico de momento. No se trata de buscar proveedor, le está pasando a todos. No sólo se limitó mucho la oferta sino que aumentaron los precios significativamente.

Confío en que en algún momento volveremos ver esos servicios de fans por país que tan felices nos hicieron en su momento, pero ahora mismo las únicas posibilidades que hay son o bien comprar fans genéricos al azar, o bien contratar la publicidad nativa de Facebook, que obviamente es carísima si se considera el precio por fan. Yo hago un mix de ambas cosas generalmente.
pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.