Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hereditary no se entiende nada

2 participantes

Ir abajo

Hereditary no se entiende nada Empty Hereditary no se entiende nada

Mensaje por julymon Jue Nov 29, 2018 7:57 am

Alguien vio la película Hereditary? Y la entiende? Acabo de verla y, si bien admito que da miedo, hay demasiados puntos que no tienen sentido del guión. Siento que me perdí algo, pero también sospecho mucho que en realidad no tenía nada de sentido la película. Al final de todo hay una vieja a la que no se ve que habla y explica cosas. Me da la impresión de que esa voz la agregaron al final de la película a último momento para que por lo menos explique algo porque nada tiene sentido.

Estuve viendo explicaciones en YouTube y blogs y ninguna me convence. Básicamente dicen lo mismo que ya está explicado en la película. El problema es que hay demasiadas cosas que pasan en la trama que no tienen explicación alguna. Por ejemplo,  [ALERTA SPOILER] por qué el demonio corta cabezas. O por qué el tipo se prende fuego. O por qué el chico parece que no entiende nada al final si se supone que es el demonio. Por qué le tienen que explicar al demonio las cosas? (Bah, ahora que lo pienso eso se entiende por el hecho de que la explicación del final fue agregada para que el público entienda ja). En fin, una mugre de película.
julymon
julymon

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hereditary no se entiende nada Empty Re: Hereditary no se entiende nada

Mensaje por misterqar Mar Dic 11, 2018 4:25 pm

En efecto, me parece que esa película está sobrevalorada o tuvo muy buen marketing, porque he visto que apareció en las noticias mucho. También la gente la comenta mucho, aunque esto último puede deberse a que, como bien dices, no se entiende. Entonces despierta toda clase de absurdas especulaciones.
misterqar
misterqar
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2018

http://compraseguidores.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.