Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crecimiento vegetativo

Ir abajo

Crecimiento vegetativo Empty Crecimiento vegetativo

Mensaje por comprar Dom Mar 10, 2019 10:07 am


Me gustaría compartir con ustedes algo que descubrí a partir de mi trabajo en redes sociales, y es en relación al crecimiento vegetativo de las cuentas. He notado que la mayor parte de la gente piensa el crecimiento en redes sociales como acumulativo, es decir que comienzan con cierta cantidad de seguidores y van "añadiendo" a su cuenta con el correr del tiempo. Siempre suponen que cada día tendrán más que el anterior, y que la pérdida de seguidores será nula o casi nula.

Pero esto no es lo que ocurre en los hechos. Toda cuenta pierde seguidores automáticamente a medida que pasa el tiempo. Esto es así porque Instagram y todas las redes sociales suspenden cuentas cuando éstas se hayan inactivas por varios meses. Es decir que muchas cuentas viejas desaparecerán, y por consiguiente serán eliminadas de nuestra lista de seguidores. Invariablemente tendremos cada día menos pura y exclusivamente por este sólo mecanismo automático de limpieza.

Además, por supuesto, algunos seguidores simplemente dejarán de seguirnos por no estar más interesados en lo que publicamos, o porque se aburrieron de nosotros. Siempre se produce un agotamiento de la audiencia, especialmente si no innovamos o publicamos cosas llamativas, diferentes o interesantes.

De modo que el desafío para crecer en redes sociales es el de no sólo obtener más seguidores, sino el de siempre obtener más seguidores de los que perdemos. No sólo debemos tener más, sino que el añadido debe producirse a una velocidad importante. De otra manera podemos estar estancados alrededor del mismo valor por años.

A esta diferencia entre el ritmo en que nuevos seguidores llegan y el ritmo en que viejos seguidores desaparecen se lo conoce como "crecimiento vegetativo". Si es negativo (o sea, si perdemos más rápido de lo que ganamos), perderemos seguidores. Si es positivo, estamos creciendo.
comprar
comprar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.