Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros de publicidad gratis

2 participantes

Ir abajo

Foros de publicidad gratis Empty Foros de publicidad gratis

Mensaje por malapata Lun Dic 17, 2018 11:41 am


Quizá a algunos les interese que he encontrado grupos en Facebook donde es posible publicar anuncios de manera gratuita. Simplemente busquen "publicidad gratis" o términos similares en Facebook y muy probablemente encontrarán algún grupo numeroso en su ciudad o país. Vale la pena que utilicen esta táctica. Yo ya estoy aprovechando para atraer gente a mis cuentas no sólo de Facebook sino también de Twitter e Instagram. Obviamente sirve de mucho si las cuentas tienen fotos de chicas atractivas ja.
malapata
malapata

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Foros de publicidad gratis Empty Re: Foros de publicidad gratis

Mensaje por comprar Miér Ene 09, 2019 10:01 am

Gracias por el aporte. A menudo encuentro que muchos grupos de Facebook, si bien se ajustan perfectamente a la temática que busco, tienen reglas muy restrictivas en contra de cualquier tipo de publicidad y compartición de enlaces externos. Es frustrante. Pero una buena técnica es escribir a comienzo del post "Por favor borrar si no corresponde". Eso sirve de escudo en caso de que uno viole las políticas o reglas del grupo, y puede permitir que uno se salga con la suya, o por lo menos evite el baneo.

De cualquier modo obviamente hay que evitar cometer violaciones flagrantes de las reglas de cualquier grupo y leerlas atentamente antes de publicar. También es bueno ver otras publicaciones que fueron aceptadas antes para ver el estilo y qué cosas han sido aceptadas en el pasado.

Con respecto a los grupos de publicidad gratis es cierto que permiten casi cualquier tipo de publicación (a excepción, claro, de todo lo que sea ilegal o sospechoso de ser fraude), pero también ocurre que como es tan libre hay posts casi todo el tiempo y cada uno de ellos logra un alcance muy limitado. También el público es muy general. La única segmentación que hay es generalmente sólo geográfica, por ejemplo en grupos con títulos del estilo "Publicidad gratis México" o "Publicidad gratis DF". De modo que la audiencia es muy heterogénea. Solamente sirve si uno está ofreciendo algo muy pero muy general que le puede interesar a casi todo el mundo. La venta de seguidores puede ser un caso de éxito.
comprar
comprar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.