Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra de suscriptores reales para YouTube?

2 participantes

Ir abajo

Compra de suscriptores reales para YouTube? Empty Compra de suscriptores reales para YouTube?

Mensaje por seguidores Dom Dic 09, 2018 3:53 pm


Sé que existen algunos sitios web que ofrecen subscriptores para YouTube, pero me gustaría saber si es posible obtener suscriptores reales. Quizá incluso de algún país en específico, o que hablen un idioma en particular. No he podido conseguir ningún servicio de ese tipo a pesar de que he buscado ya desde hace varios días. De hecho, noté que son bastante pocos los sitios que ofrecen subscriptores de cualquier tipo. Podrán ayudarme?

seguidores
seguidores

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Compra de suscriptores reales para YouTube? Empty Re: Compra de suscriptores reales para YouTube?

Mensaje por malapata Mar Dic 11, 2018 10:43 am

La compra de subscriptores para YouTube es uno de los servicios que ha presentado más problemas y que ha tenido que enfrentar más controles y oposición por parte de una plataforma o red social. Llevo en esto varios años y recuerdo que los suscriptores de YouTube fue uno de los primeros servicios en "caer" y "desaparecer" de la oferta de los proveedores. Lo mismo con las reproducciones, pero no tan marcadamente. Creo que se debe a que, a diferencia de otras redes sociales, YouTube le paga a los creadores de contenidos, de modo que la falsificación de la popularidad representa para YouTube un gasto que imagino gigante para la compañía.
No sólo fue uno de los servicios que primero tuvo que enfrentar controles, sino que además ha permanecido en esa condición de baneo por años. Al día de hoy sigue siendo la compra de subscriptores una de las cosas más solicitadas y al mismo tiempo más difíciles de conseguir. Ni hablar de subscriptores reales. Eso ya es pedir demasiado. Y mucho menos si hablamos de subscriptores segmentados. Simplemente no existen. En tu caso te recomendaría que simplemente aceptes el hecho de que no hay posibilidad de comprar subscriptores reales de momento. Esta situación puede cambiar pero no el corto plazo. Mientras tanto, sigue desarrollando tus otras redes sociales. Deberíamos estar agradecidos de que por lo menos siguen existiendo proveedores de subscriptores, aunque no reales, pero que nos permiten sobrepasar el requisito de 1000 subscriptores que YouTube solicita para la monetización.
malapata
malapata

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.