Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sí, los influencers también compran seguidores

Ir abajo

Sí, los influencers también compran seguidores Empty Sí, los influencers también compran seguidores

Mensaje por misterqar Vie Mar 29, 2019 7:52 am


La gente se sorprende al descubrir que incluso quienes parecieran no necesitarlo compran seguidores. Y estoy hablando de gente de los medios de comunicación, como políticos y famosos del cine y la TV. Y, por supuesto, los "influencers" que se ganan la vida a través de su popularidad en redes sociales como Instagram. Los líderes de opinión no sólo compran seguidores, sino que en algunos casos se han hecho conocidos pura y exclusivamente a base de comprarlos, siguiendo el viejo lema de "Fake it until you make it" ("Falsifícalo hasta que lo logres").

En el caso de las celebridades, el motivo por el cual compran es principalmente la competencia y el intentar mantenerse en boga. Trabajan en mercados muy competitivos y tener una audiencia importante es señal de éxito y popularidad, de modo que hacen todo lo posible por crecer y mantenerse en el radar de los medios de comunicación. En el caso de los influencers el asunto es aún más extremo, porque su popularidad está completamente basada en lo que ocurre en las redes sociales. Los que operan principalmente en Instagram son conocidos como instagrammers, los que son famosos por YouTube son conocidos como youtubers.

Han habido casos ya de influencers que fueron encontrados haciendo trampa. Se ha comprobado que compraron seguidores o interacciones. Y no es de extrañar, porque cuando ven que su popularidad merma harán lo necesario para mantenerse. Recordemos que caer en público puede resultar en que su publicidad no sea tan atractiva y por ende bajen las ganancias. Las compañías estarán menos interesadas en pagar por anuncios de productos y servicios en ese medio si se ha reducido su alcance. O es posible que directamente lo abandonen como canal publicitario.
misterqar
misterqar
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2018

http://compraseguidores.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.