Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo tener 1 millón de views en un video de YouTube

3 participantes

Ir abajo

Cómo tener 1 millón de views en un video de YouTube Empty Cómo tener 1 millón de views en un video de YouTube

Mensaje por pichon Jue Feb 14, 2019 8:18 am


Hola! Me gustaría llegar a tener 1 millón de views o reproducciones en un video de YouTube. Simplemente porque es un número redondo e importante y me gustaría mostrarlo como logro de marketing para mis clientes. Alguna vez lo han logrado? Qué método me recomendarían poner en práctica? Sé que es posible alcanzar ese número de visitas si simplemente le pago a YouTube para que promocione el video, pero por supuesto costaría una buena cantidad de dinero. Sería interesante conocer otras estrategias para obtener dicha cantidad.
pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Cómo tener 1 millón de views en un video de YouTube Empty Re: Cómo tener 1 millón de views en un video de YouTube

Mensaje por comprar Jue Feb 14, 2019 8:21 am

Es por supuesto un objetivo ambicioso porque un porcentaje limitado de videos llegan a tener 1 millón de visitas. Como bien dices, puedes pagarle a YouTube para que publicite tu video pero te costará bastante dinero. Además, el hecho de que pagues no te garantiza llegar al millón, porque YouTube recomendará o sugerirá tu video, pero nada implica que la gente realmente clickee. Si sólo te interesa obtener la cantidad que buscas y nada más, puedes simplemente comprar las reproducciones en un sitio web como https://compraseguidores.com.

Allí en la web verás que tienen ya indicado el precio por 1 millón de views, es $2950 USD. Y duran para siempre, es decir que no desaparecerán dentro de un tiempo como en algunos casos. Es un servicio de calidad y el precio más barato que pude encontrar. Espero que te sirva la información.
comprar
comprar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Cómo tener 1 millón de views en un video de YouTube Empty Re: Cómo tener 1 millón de views en un video de YouTube

Mensaje por julymon Jue Feb 14, 2019 8:26 am

Alcanzar el millón pagando publicidad sale muy caro. Y llegar a esa cantidad de manera orgánica es también muy difícil, porque el video tendría que ser muy viral. Hoy en día está cada vez más complicado por la cantidad de competencia que hay. Todos los jóvenes quieren convertirse en influencers, ya sea en Instagram como en YouTube, para poder tener ingresos sin hacer demasiado y vivir de su carisma. Por si fuera poco, está también el valor añadido de volverse famoso si se logra el éxito.

Por eso en tu caso particular me uno a la sugerencia de comprar por cantidad y nada más. YouTube no detectará el añadido ni sospechará ya que los grandes números generalmente son agregados por estas empresas de manera paulatina para que no salte la alarma de la detección. Tendrás 1 millón en poco tiempo y no con mucho esfuerzo, excepto por supuesto el monto invertido en la acción. Lo bueno es que al tener 1 millón ya puedes usarlo como herramienta de marketing para atraer toda clase de clientes interesados en esa clase de "viralidad" o incrementos artificiales de popularidad.
julymon
julymon

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cómo tener 1 millón de views en un video de YouTube Empty Re: Cómo tener 1 millón de views en un video de YouTube

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.