Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los influencers compran seguidores falsos

2 participantes

Ir abajo

Los influencers compran seguidores falsos Empty Los influencers compran seguidores falsos

Mensaje por julymon Jue Nov 29, 2018 7:47 am


Si bien ya ha aparecido mencionado en muchos medios internacionales, tanto de España como de Latinoamérica, hay mucha gente que aún no lo sabe. Y es que muchos influencers hacen crecer sus audiencias comprando seguidores y likes falsos. Especialmente los influencers de Instagram. Esto se debe a que es realmente muy sencillo y barato hacerlo, y que el beneficio que se obtiene es tremendo. Muchas empresas grandes de marcas bien conocidas como Unilever y Avon le pagan sumas cuantiosas a influencers para publicitar sus productos.

Hay influencers que se han hecho millonarios haciendo esto. No estamos hablando de poco dinero. Parece increíble que sea tan fácil convertirse en "influencer", pero la verdad es que es así. De hecho, varias agencias de marketing o publicidad han creado sus propios influencers falsos comprando seguidores y publicando fotografías de stock. Ante este escenario, cabe preguntarse ¿qué estoy esperando? Hay que aprovechar antes de que Instagram comience a trabajar activamente para eliminar seguidores como anunció hace poco ja.

Recomiendo particularmente comprar seguidores reales, para que no desaparezcan al poco tiempo. El secreto creo que es comprar falsos pero no quedarse allí, sino usarlos para impulsar la cuenta hacia una audiencia real. Es decir, primero aparentar el éxito para luego atraer el éxito. Dicen que ésa es la clave para volverse famoso. ¿Alguien lo ha intentado ya? Creo que no debería ser difícil de lograr si se cuenta con dinero para invertir. De cualquier manera, el aspecto clave a tener en cuenta es que sería necesario que la "cara" del influencer tiene que ser una cara bonita, es decir que hay que usar a alguien que tenga un look de modelo. Se puede usar a algún amigo o conocido para eso, que provea las fotografías, utilizar fotos de stock como hicieron las agencias, o bien ser diestro en el arte del maquillaje y el Photoshop. Hay personas que se ven irreconocibles en Instagram cuando uno las conoce en persona.

Creo que vale la pena intentarlo considerando que las ganancias pueden ser tremendas. Incluso influencers muy conocidos han comprado seguidores e interacciones. Probablemente el caso más famoso es el de Germán Garmendia, el youtuber, que fue descubierto comprando visitas. Pero tengo en tendido que hay más. Y me sorprendería que algún influencer no lo hubiese intentado al menos alguna vez. Una vez que el influencer se ha hecho una "marca", una vez que está posicionado en términos de marketing, es muy difícil desbancarlo.

Algo que hay que tener muy en cuenta es que aparentemente la audiencia de los influencers es joven. Se trata de adolescentes mayormente. Creo que es importante saberlo para diseñar los contenidos que uno va a publicar, ya sea en Instagram como en cualquier otra red social.
julymon
julymon

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los influencers compran seguidores falsos Empty Re: Los influencers compran seguidores falsos

Mensaje por pichon Sáb Dic 01, 2018 7:35 pm

Es algo que se sospechaba desde hace tiempo. Si las redes sociales empiezan a tomar medidas serias contra la compra de seguidores, quizá el mercado se termine. Pero lo dudo mucho porque lleva ya varios años y nada pudo con ellos. Por algo son hackers los que lo hacen. Saben cómo evadir los controles.
pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.