Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instagram vende anuncios para comprar seguidores falsos

Ir abajo

Instagram vende anuncios para comprar seguidores falsos Empty Instagram vende anuncios para comprar seguidores falsos

Mensaje por almayvida Jue Ene 31, 2019 9:20 am


Haha! Justo un tiempo después de que Instagram anunciase que lucharía contra la compra de seguidores, sale la noticia de que Instagram está publicando anuncios de empresas que venden seguidores. Creo que hay una doble moral o un doble discurso, esto no es casualidad. Empresas como Google, Instagram, Twitter, etc. obtienen sus ingresos de la publicidad, y hay mucho dinero en el mercado de la popularidad ficticia. No van a perder la oportunidad de comer una porción de ese pastel.

Incluso Google, que tanto habla en contra de las técnicas de manipulación de los resultados de búsqueda y toda práctica de spam, permite anuncios para la compra de backlinks, seguidores y likes. Pueden comprobarlo con tan sólo realizar búsquedas en Google de palabras clave relacionadas. Tienen términos y condiciones muy estrictos pero sólo los cumplen cuando les convienen. Cuando hay dinero de por medio son más "flexibles".

Es por esto que creo que muchos de los anuncios de las redes sociales en los que dicen que tomarán medidas para combatir los seguidores falsos son simplemente maniobras publicitarias, y no se materializan en acciones reales. No me sorprendería en absoluto. Porque, si uno lo piensa, incluso les conviene que exista mucha actividad falsa. De otra manera, sus números de usuarios activos caerían en picada, así como las acciones de la empresa. Lo hemos visto. La efectividad de la publicidad en las redes sociales es ridícula en este momento. Y no tengo duda de que se debe a que una gran cantidad de los usuarios de todas estas plataformas son falsos. ¿Recuerdan cómo era publicar anuncios hace años? Eran muy efectivos. Eso ha cambiado completamente.

Este es el artículo: "Instagram caught selling ads to follow-buying services it banned"
almayvida
almayvida

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.