Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criptomonedas como alternativa a Paypal

2 participantes

Ir abajo

Criptomonedas como alternativa a Paypal Empty Criptomonedas como alternativa a Paypal

Mensaje por malapata Mar Dic 18, 2018 8:30 am


Se está armando un revuelo importante con respecto a la censura que plataformas como Paypal y Patreon están llevando a cabo. Al parecer han suspendido o eliminado cuentas de muchos exponentes de la derecha. Algunas de estas suspensiones son válidas y comprensibles, otras parecen haber sido motivadas sólo por sesgo político. A raíz de esto, mucha gente está empezando a buscar alternativas a Paypal y Patreon en busca de compañías o medios que permitan mayor libertad de expresión. Se me ocurre que las criptomonedas son una buena opción.

Lo cual me llevó a pensar que se aplica también la posibilidad de utilizar criptomonedas como Bitcoin y XRP para la compra de seguidores, que es una actividad ciertamente polémica, y con la que Paypal ha venido teniendo conflictos. También Paypal tiene una larga lista de productos y servicios que considera inapropiados y que pueden resultar en que una cuenta sea eliminada. Pagar en criptomonedas parece ser una buena solución para quienes trabajan en estos rubros para no tener que lidiar con las absurdas restricciones e imposiciones de estas compañías.
malapata
malapata

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Criptomonedas como alternativa a Paypal Empty Re: Criptomonedas como alternativa a Paypal

Mensaje por holasoygerman Miér Dic 19, 2018 8:42 am

Estoy de acuerdo, y no somos los únicos. He visto ya que varias personas en Twitter han estado comentando que las criptomonedas serían la solución ideal para este tipo de presión y censura. Si bien es entendible que haya sitios web y servicios online que tienen expresamente aclarado en sus términos de uso que no debe incurrirse en actividad criminal, prohibir tratar temas o expresar opiniones va mucho más allá de esa responsabilidad y entra en un terreno altamente cuestionable.

Veo con mucha preocupación cómo compañías de primera línea y plataformas online también líderes han elegido censurar opiniones políticas, así como también bromas de mal gusto simplemente porque son de mal gusto. Es fundamental que en una sociedad libre y participativa la gente tenga libertad de expresión. Creo que las criptomonedas ciertamente ayudarían a que quienes tienen opiniones controversiales o polémicas puedan mantener un ingreso sin depender de empresas que los censuran.
holasoygerman
holasoygerman

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/12/2018
Localización : Miami, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.