Usuarios hablantes de español

Usuarios hablantes de español

Mensaje por malapata el Lun Dic 17, 2018 11:39 am

Si bien ya sabemos que está complicado conseguir seguidores de determinado país, mi pregunta está dirigida a saber si al menos se pueden obtener de determinado idioma. Y en particular, por supuesto, me interesa el español, aunque también tengo algunos proyectos donde seguidores en inglés me pueden servir. Alguien me podría aconsejar o recomendar a dónde acudir para comprarlos? Gracias.

malapata

Ver perfil de usuario

Re: Usuarios hablantes de español

Mensaje por holasoygerman el Miér Dic 19, 2018 8:39 am

Sí, se puede comprar seguidores de habla hispana. El precio suele variar con el tiempo dependiendo de la disponibilidad, por lo que no me atrevería a decirte cuánto cuestan. Lo único que sé es cuánto costaban hace un tiempo la última vez que compré: 1.000 seguidores por $15. Los puedes conseguir en:

https://compraseguidores.com

Cabe aclarar que no lo encontrarás listado en la página que muestra los servicios disponibles: debes contactarlos a través del formulario de contacto y solicitar específicamente un presupuesto.

holasoygerman

Ver perfil de usuario

Mensaje por almayvida el Jue Dic 20, 2018 9:16 am

Hago una pequeña corrección al aporte de nuestro amigo: el precio indicado no es por seguidores de habla hispana, sino por seguidores sudamericanos. Es una distinción que puede parecer tonta pero para quienes están buscando seguidores segmentados puede ser importante. No hay que olvidar que dos de las más grandes comunidades de hablantes de español (y además con alto poder adquisitivo) están en España, México y Estados Unidos. Estos seguidores que están a 1.000 por $15 son sólo sudamericanos.
almayvida

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado