Compré seguidores y desaparecieron

Compré seguidores y desaparecieron Empty Compré seguidores y desaparecieron

Mensaje por holasoygerman el Jue Dic 13, 2018 9:23 am

Compré 10 mil seguidores para mi cuenta de Twitter y luego de unos meses desaparecieron. Es normal eso? He escuchado de casos en los que a otras personas les ha sucedido lo mismo. Tengo entendido que Twitter realiza constantes chequeos de las cuentas y que suspende cualquier tipo de comportamiento o acción que puedan considerar sospechosa, ya que está tratando de combatir en la medida de lo posible el spam y el uso de la plataforma indebido o contrario a las Reglas de Twitter.

Aún así, imaginaba que la mayor parte de los seguidores comprados permanecerían y que sólo habría una pequeña baja luego del añadido, como suele suceder en todas las demás redes sociales. Quisiera realizar una nueva compra, pero tengo miedo de que ocurra nuevamente lo mismo y que pierda los seguidores comprados. Imagino que, a la vez que Twitter mejora sus controles, también los vendedores tienen sus herramientas para seguir brindando el servicio y esquivar las nuevas trabas. Me gustaría saber si la caída es un tema que está ya solucionado, o me convendría aguardar a que más adelante el servicio funcione de manera más estable para hacer una nueva compra.

holasoygerman
holasoygerman

Ver perfil de usuario

Compré seguidores y desaparecieron Empty Re: Compré seguidores y desaparecieron

Mensaje por pichon el Jue Dic 13, 2018 2:07 pm

Es normal que se produzca con el tiempo una baja de seguidores, especialmente si son comprados. Incluso si tuvieses todos seguidores obtenidos espontánea y orgánicamente se verificarían bajas semana a semana, ya que la gente simplemente deja de seguir y además cada red social suspende cuentas inactivas periódicamente. Por eso, en lo que debes enfocarte es el crecimiento vegetativo: que la cantidad que se añade sea siempre mayor a la cantidad que se pierde. De nada vale comprar seguidores un día y luego olvidarse de la cuenta por meses y descubrir que uno tiene menos seguidores.

Para triunfar y crecer en cualquier red social, pero en especial en Twitter, debes ser muy activo y publicar contenido interesante con regularidad, interactuar con otros usuarios, etc. En fin, todas las recomendaciones que se suelen hacer para incrementar el número de seguidores. Comprar seguidores lo único que te ayuda es para superar la barrera de tener pocos seguidores al comenzar, o para alcanzar cierto número redondo que te pusiste como objetivo. No es la receta mágica para el éxito absoluto. Especialmente si no tienes nada obtenido orgánicamente.
pichon
pichon

Ver perfil de usuario