Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierre de Google Plus Google+

Ir abajo

Cierre de Google Plus Google+ Empty Cierre de Google Plus Google+

Mensaje por malapata Mar Dic 11, 2018 11:40 am


Sé que a la mayoría de nosotros no nos importa mucho esta red social y desde hace ya años que está casi muerta, pero quizá les interesa al menos estar informados sobre esto si tienen una gran cantidad de enlaces, miembros de grupos o seguidores allí. Google ha anunciado que cerrará la plataforma Google Plus (o Google+) definitivamente, debido a que se encontraron varias deficiencias o bugs que ponían en riesgo la información de los usuarios. Afortunadamente no hay evidencia de que ningún hacker haya aprovechado ese problema, de modo que la información de los usuarios aparentemente no fue difundida ni nadie que no haya sido autorizado ha tenido acceso.

En fin, la noticia es esta:

Google adelanta el cierre de Google+ al descubrir otra filtración de datos

El nuevo bug dejó a la vista los datos de 52.5 millones de usuarios. Google Plus, con fecha de defunción original para agosto de 2019, cerrará en abril.

Google anunció el lunes la localización de un nuevo fallo de seguridad en la red social Google+ que dejó a la vista y alcance de los desarrolladores la información de 52.5 millones de usuarios.

El fallo afectaba el API de Google+, dice la compañía, y aunque el error estuvo visible por seis días, Google no tiene evidencia de que los desarrolladores o cualquier otro tercero supiera de la visibilidad o usara los datos.

El bug fue localizado a principios de noviembre y estuvo disponible por seis días, dice Google. Este error en el API permitía a las aplicaciones conectadas a Google+ ver la información personal de usuarios (como nombre, correo, ocupación, género y cumpleaños) incluso cuando un usuario elegía no compartirlo.

El adelanto en la fecha de muerte y el nuevo bug en Google+ sucede sólo unas semanas después de que Google dio a conocer un primer fallo de seguridad en su red social afectando a miles de usuarios y el anuncio del cierre por los problemas técnicos que representa mantener la red social en comparación con su número de usuarios.

https://www.cnet.com/es/noticias/google-plus-problemas-datos-cierre-definitivo/
malapata
malapata

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.