Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El canal de Susan Wojcicki, CEO de YouTube

2 participantes

Ir abajo

El canal de Susan Wojcicki, CEO de YouTube Empty El canal de Susan Wojcicki, CEO de YouTube

Mensaje por seguidores Dom Dic 09, 2018 4:17 pm

Una de las cosas más graciosas y llamativas que he encontrado en YouTube es el canal de la CEO de la compañía. Y no es por el contenido propio de los videos, sino por los comentarios y la reacción de los usuarios ja. El primer video que subió Woljcicki en su canal fue un desastre total. Le llovieron los deslikes y los comentarios negativos. Más que nada la gente se quejaba por la desmonetización de los videos por razones absurdas. Por ejemplo, según las nuevas políticas de YouTube ahora ellos se reservan del derecho a desmonetizar cualquier video si consideran que el contenido es polémico o tiene contenido sugestivo de tono sexual. Como cualquier cosa puede ser polémica, incluyendo cualquier tema político o religioso, muchísimos videos fueron desmonetizados, en especial los de cualquier persona que tratase un tema serio o tuviese una opinión fuerte. No sé cómo pueden haber cometido un error tan grosero de coartar la libertad de expresión de los usuarios, cuando YouTube es un medio de comunicación hecho por la gente.

Para peor, Wojcicki tiene cero carisma. Y pretender hacerse pasar por una youtuber dinámica y graciosa no es lo suyo. Su canal era un fracaso anticipado que no podía subsistir. Una movida muy poco sabia por parte de alguien que realmente parece no entender de qué se trata el sitio web que ella misma administra. Da vergüenza ajena.

En fin, la recepción de los primeros dos videos de Wolkcicki fue tal que se vio obligada a no subir nada más por varios meses, y luego borró los videos. Bochornoso. Pero hace un mes volvió a subir dos nuevos videos y, adivinen qué, volvió a recibir muchos deslikes y comentarios negativos ja. Según afirma en los videos, ella subirá updates cuatrimestrales comentando las novedades del sitio web. Esta vez ella no aparece en cámara, sino que sólo se escucha su voz. Les recomiendo echarle una ojeada a las cosas que los usuarios de su plataforma le dicen a su CEO, es imperdible. El canal es el siguiente:

https://www.youtube.com/channel/UCg7fzx4PEk96-7Ec2Ol2dJA
seguidores
seguidores

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

El canal de Susan Wojcicki, CEO de YouTube Empty Re: El canal de Susan Wojcicki, CEO de YouTube

Mensaje por malapata Mar Dic 11, 2018 10:25 am

Estoy de acuerdo, son muy graciosos los comentarios que le dejan a Susan Woljcicki en su canal. Son la expresión verdadera del sentimiento generalizado de los usuarios de YouTube, que se han visto traicionados por las recientes medidas que se tomaron. La desmonetización, creo yo, es entendible cuando se trata de contenidos que se pueden categorizar como inapropiados, pero cuando se hace simplemente porque un tema es polémico o de tinte sexual o sensual, me parece incorrecto y roza con la violación del derecho a la libertad de expresión y de pensamiento.

Creo que deberían haber estudiado de antemano mucho mejor estas nuevas reglas y lineamientos antes de proceder. Quizá deberían haberlos probado en un solo país o en un grupo pequeño de usuarios para ver la reacción. Sé que si hubiesen sabido cuál iba a ser la respuesta no lo hubiesen hecho. O cuando menos no hubiesen abierto el canal en YouTube. Por seguro no se esperaban ese nivel de agresión y de críticas.
malapata
malapata

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.