Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores españoles

3 participantes

Ir abajo

Seguidores españoles Empty Seguidores españoles

Mensaje por malapata Sáb Dic 08, 2018 7:30 pm


Quienes estamos en esto desde hace un tiempo creo que conocemos la dificultad de conseguir seguidores españoles de Twitter. De hecho, en los últimos tiempos se ha vuelto casi imposible comprar seguidores segmentados de cualquier país o por cualquier variable. No sólo no puedo encontrar seguidores españoles, sino tampoco argentinos, mexicanos o lo que sea. Ni siquiera de Estados Unidos! Todo lo que parece que está disponible es seguidores de Twitter genéricos, sin segmentación de ningún tipo.

Quería confirmar si es la experiencia que ustedes también están teniendo con los servicios de Twitter. Recuerdo que hace unos años la situación era muy distinta y se podían comprar seguidores no sólo por país sino por todo tipo de variables: sexo, edad, ciudad, etc. Ya quisiera yo poder volver a esa época. Igualmente sospecho que en algún lado todavía debe existir algún proveedor oculto que tiene la posibilidad de brindar seguidores españoles. No pierdo las esperanzas.

No sé si estoy en lo cierto con respecto a este tema, pero tengo entendido que la dificultad con Twitter consiste en que no solamente Twitter está haciendo todo lo posible por eliminar seguidores que sospecha no son reales, sino que además limitó muchísimo lo que antes podía hacerse con una cuenta de Twitter. Antes uno podía crear bots muy fácilmente y se mantenían activos sin problemas, a menos que uno estuviese haciendo spam, claro. Pero lo bueno era que si uno creaba bots humorísticos, eso no violaba las Reglas de Twitter de ninguna manera. Y le agregaba algo de diversión a la plataforma.

Claro, algunas personas se abusaban del automatismo. Generalmente con el follow back automático, el dejar de seguir automático, los mensajes directos, etc. Era un tanto molesto. Pero por lo que veo actualmente no es algo que haya desaparecido por completo. Se siguen haciendo bots, sólo que ahora Twitter los elimina más rápido supongo.

En fin, me he ido un poco por las ramas, pero el punto de este post es indagar si alguien tiene conocimiento de que se ofrezcan para vender seguidores de Twitter españoles, o si al menos alguien sabe si existe la posibilidad técnica aún de crearlos.
malapata
malapata

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Seguidores españoles Empty Re: Seguidores españoles

Mensaje por seguidores Dom Dic 09, 2018 3:27 pm

Me sumo al pedido del compañero. Encuentro muchas dificultades para conseguir seguidores españoles yo también. Al parecer no hay quien los provea. He preguntado por doquier. Pareciera que no queda más que resignarse y aguardar a que Twitter cambie sus políticas con respecto a las aplicaciones, o bien que los programadores encuentren la manera de esquivar los controles y obstáculos que Twitter tiene funcionando.

Mientras tanto me contento con comprar seguidores no segmentados en la web de nuestro viejo amigo https://compraseguidores.com. Es uno de los pocos que sigue brindando el servicio y a precios razonables. Acabo de comprar 10 mil seguidores para darle un impulso a una cuenta nueva.

seguidores
seguidores

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Seguidores españoles Empty Re: Seguidores españoles

Mensaje por julymon Sáb Dic 22, 2018 8:46 am

El problema no es sólo con los seguidores españoles, sino con todas las nacionalidades y segmentaciones. Todos los servicios de seguidores para Twitter que pueden encontrarse serán al azar, sin definición de país, idioma, intereses, etc. De cualquier modo no me molesta, y creo que no debería molestarle a nadie, porque quienes compran seguidores por cantidad lo hacen para incrementar números. No se supone que uno esté buscando una audiencia real. Si uno desea una audiencia debe usar los servicios publicitarios de cada red social, que para eso están. Obviamente son mucho más caros, porque uno está pagando por la segmentación.
julymon
julymon

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Seguidores españoles Empty Re: Seguidores españoles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.