Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar retweets y likes automáticos

2 participantes

Ir abajo

Comprar retweets y likes automáticos Empty Comprar retweets y likes automáticos

Mensaje por pichon Sáb Dic 01, 2018 8:11 pm


He estado buscando ya desde hace meses un servicio de retweets y likes automáticos para Twitter y no encuentro por ninguna parte. Sé que Twitter ha estado luchando fuerte contra los bots y que la API y las aplicaciones están bloqueadas, pero todavía se compran y venden seguidores, así que ¿por qué no retweets? ¿Hay alguien aquí que provea o sepa dónde pueden adquirirse? Si no, al menos me serviría que me expliquen por qué ya no es posible brindar ese servicio y sí los seguidores.

Realmente me preocupa que no sea posible encontrar ya que comprar seguidores no es suficiente para poder mostrar que una cuenta tiene actividad e inflar los números. Es importante mostrar también interacciones para que la gente se motive para dar like y retweet a lo que lee. Quizá es incluso más fundamental.




pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Comprar retweets y likes automáticos Empty Re: Comprar retweets y likes automáticos

Mensaje por julymon Vie Dic 07, 2018 8:28 pm

Es un servicio que lamentablemente se ha discontinuado. No hay de momento proveedores que lo estén ofreciendo, ya sea a través de apps como de sitios web convencionales. Confío en que dentro de un tiempo aparecerá de nuevo. Es cuestión de esperar. Son servicios que siempre vuelven porque la gente los demanda, y los hackers no se pueden privar de ganar dinero con ellos ja. Por eso no me preocupo. Sé que volveremos a ver los retweets y likes pronto.
julymon
julymon

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.