Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Likes son lo mismo que reproducciones?

2 participantes

Ir abajo

Likes son lo mismo que reproducciones? Empty Likes son lo mismo que reproducciones?

Mensaje por almayvida Lun Nov 05, 2018 6:56 pm


Me gustaría saber si entre quienes han comprado o experimentado con los servicios de likes automáticos para Instagram saben esto. Me refiero a esos servicios en los que se agregan likes a cada post que publicamos unos minutos luego de la publicación. La pregunta es si sirven igualmente para dar likes a fotos y reproducciones a videos, o son likes tanto para fotos y videos, o cómo funciona. Porque no lo veo aclarado en ninguna parte.

Porque la situación me parece muy distinta si tengo que contratar uno o dos servicios en paralelo. O sea, si tengo que suscribirme para recibir likes y aparte tengo que suscribirme también para recibir reproducciones. No quedaría bien tener likes en el video y ninguna view.
almayvida
almayvida

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Likes son lo mismo que reproducciones? Empty Re: Likes son lo mismo que reproducciones?

Mensaje por julymon Miér Nov 28, 2018 4:18 pm


Son dos servicios diferentes. Algunos sitios web proveen likes y reproducciones automáticos indistintamente, de forma tal que al contratar el servicio uno recibe la misma cantidad tanto de unos como de otros en todas sus publicaciones. Por otro lado, otros sitios web los brindan como dos servicios separados, y es posible elegir tanto likes para fotos como reproducciones para videos, pero cada uno por su parte.

Es importante leer claramente la descripción del servicio debido a esta confusión. Algunos se inquietan cuando han contratado un servicio de likes y no reciben nada en los videos. De cualquier modo me parece que los likes son lo más importante. No me preocuparía por el tema de las views.
julymon
julymon

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.