Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insignia de traductor de Twitter

4 participantes

Ir abajo

Insignia de traductor de Twitter Empty Insignia de traductor de Twitter

Mensaje por pichon Lun Nov 05, 2018 11:44 am


Hola! Alguien sabe cómo obtener la insignia de traductor de Twitter? Es una insignia azul muy similar a la de cuenta verificada pero aparentemente Twitter se la ha otorgado a gente que ha contribuido a traducir la plataforma a lenguajes distintos del inglés. Me gustaría adquirirla para mi propio perfil, pero no encuentro manera.
pichon
pichon

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Insignia de traductor de Twitter Empty Re: Insignia de traductor de Twitter

Mensaje por malapata Lun Nov 05, 2018 5:40 pm

Eso solía hacerse en el Twitter translation center. Pero como verás esa sección de Twitter está ahora clausurada. El mensaje que figura allí dice "Gracias por tu interés en ayudar a traducir Twitter. Por favor nota que ya no estamos aceptando registros en el Centro de Traducciones desde el primero de noviembre de 2017". Así que has llegado un poco tarde.

El centro de traducción estuvo activo durante varios años, y allí la gente podía contribuir a traducir Twitter a la manera del crowdsourcing, es decir contribuyendo todos gratuitamente. Para obtener y mantener la insignia de traductor había que tener cierto nivel de actividad, que implicaba no sólo haber hecho bastantes traducciones sino recibir votos positivos, o sea que las traducciones fueran votadas como buenas por la comunidad y, en algunos casos, si la traducción era la más votada, quedaba como traducción oficial.

La verdad que no sé si Twitter dejó de lado ese sistema porque no funcionaba y prefiere ahora contratar a traductores profesionales por su cuenta, o simplemente ya tradujeron la mayoría de los contenidos. En cualquier caso parece que es algo que no volverá. Pero cuando lo cerraron dijeron que las insignias de traductor iban a permanecer en los perfiles de las personas que las obtuvieron. Eso sí: no permanentemente. Anunciaron que las dejarían por tanto tiempo como les fuera posible. Un tanto ambigua la declaración.

De modo que una noticia mala y otra buena. La mala es que no vas a poder obtener la insignia. La buena es que de cualquier modo luego de un tiempo nadie la tendrá ja.
malapata
malapata

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Insignia de traductor de Twitter Empty Re: Insignia de traductor de Twitter

Mensaje por seguidores Dom Dic 09, 2018 4:06 pm

Gracias por la información. Me estaba preguntando cómo obtener la insignia de traductor, considerando que la de cuenta verificada es casi imposible de conseguir.
seguidores
seguidores

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Insignia de traductor de Twitter Empty Re: Insignia de traductor de Twitter

Mensaje por almayvida Miér Dic 12, 2018 2:48 pm

Parece entonces que quienes codiciamos la insignia de traductor vamos a tener que resignarnos. No creo que vuelva a estar la oportunidad de tener esa insignia, y dudo que quienes aún la tienen la mantengan por un largo tiempo. Habrá que dirigir nuestras energías a obtener la insignia de cuenta verificada que, aunque seguramente es más difícil, es permanente. Alguien aquí tiene ésa? Hay algún formulario que uno pueda completar para solicitar la verificación? En Instagram parece que es muy sencillo y ya viene la opción por defecto al crear una cuenta.
almayvida
almayvida

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Insignia de traductor de Twitter Empty Re: Insignia de traductor de Twitter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.