Cómo se obtienen los seguidores?

Cómo se obtienen los seguidores? Empty Cómo se obtienen los seguidores?

Mensaje por pichon el Dom Mar 17, 2019 1:26 pm

He visto que hay muchos sitios web y aplicaciones donde uno puede comprar seguidores para su cuenta en Instagram. Lo que quisiera saber es cómo se obtienen. Es decir, ¿cómo hace el vendedor para generar esos seguidores, o para agregarlos? Tengo entendido que en general hay dios posibilidades: o bien son seguidores falsos, es decir cuentas creadas automáticamente y que no pertenecen a personas reales, o bien son cuentas reales. En ninguno de los dos casos entiendo completamente cuál es el procedimiento, y cómo puedo hacer yo para crear mis propios seguidores en lugar de tener que comprarlos a otra persona. Les agradecería que me iluminasen a este respecto.

pichon
pichon

Ver perfil de usuario

Cómo se obtienen los seguidores? Empty Re: Cómo se obtienen los seguidores?

Mensaje por misterqar el Lun Mar 25, 2019 9:19 am

Te decepcionará saber que no es tarea fácil. Es algo que sólo lo hacen programadores con mucha experiencia en hacking, ya que deben saber cómo sobrepasar las medidas de seguridad que las redes sociales han puesto en práctica para evitar comportamientos automatizados. Tanto Instagram como las demás plataformas continuamente mejoran sus métodos para evitar la creación de bots y la manipulación de cuentas.

Como bien indicaste, hay mayormente dos posibilidades: los usuarios no reales y los reales. Como es muy difícil desarrollar los conocimientos necesarios para crear unos u otros, generalmente los programadores que generan estos seguidores están especializados en una red social en específico (por ejemplo, Instagram) o incluso un servicio en particular (por ejemplo, auto likes). No existe ninguna persona o grupo de personas que sea experto en hacer cosas para todas las redes sociales.

Incluso hay una dificultad adicional, y es que cuando Instagram u otra compañía detecta tus servidores o tus técnicas es probable que quedes imposibilitado para continuar brindando el servicio, lo cual resulta en que desaparezcas del mapa completamente.

Por todo lo expuesto, las compañías que venden servicios para todas las redes sociales, como compraseguidores.com, trabaja con múltiples proveedores e incluso pueden ir cambiando de proveedor cuando un servicio falla. Abandonan a aquél cuya táctica ha comenzado a fallar, y lo reemplazan por uno nuevo con una táctica más avanzada. No tiene sentido que intentes crear seguidores por tu cuenta, es mucho más fácil y seguro simplemente comprarlos a un vendedor.
misterqar
misterqar
Admin

Ver perfil de usuario http://compraseguidores.com