Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar suscriptores para canal en cantidad

2 participantes

Ir abajo

Comprar suscriptores para canal en cantidad Empty Comprar suscriptores para canal en cantidad

Mensaje por comprar Dom Mar 17, 2019 8:23 am


Me interesa la posibilidad de comprar una buena cantidad de suscriptores para un nuevo canal de YouTube, de forma tal que cuando la gente acceda vean que ya mucha gente me sigue. Me da lo mismo de dónde provengan o por qué método son obtenidos, sólo quiero subir en número. Como el canal es nuevo, tengo de momento muy pocos suscriptores y se ve un poco deprimente. Tengo entendido que el efecto psicológico es mucho mejor cuando la gente ve que un canal es ya popular y exitoso. Me pueden recomendar un sitio web para comprar? También me gustaría saber si los suscriptores quedan para siempre o es posible que desaparezcan con el paso del tiempo. Si es así, ¿se justifica la inversión?
comprar
comprar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Comprar suscriptores para canal en cantidad Empty Re: Comprar suscriptores para canal en cantidad

Mensaje por misterqar Lun Mar 25, 2019 8:42 am

Pudes obtener suscriptores para cualquier canal en YouTube en compraseguidores.com. El precio es de 1.000 por $55, que es un buen precio de acuerdo a lo que he visto en otros lugares. Como bien dices, es la opción para quienes desean aumentar en número y no les importa qué clase de cuentas son. Y es especialmente útil para aquellos que desean alcanzar los requisitos que YouTube impone para la monetización de cuentas (creo que piden al menos mil en el último año).
misterqar
misterqar
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2018

http://compraseguidores.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.