Pérdida de seguidores?

Pérdida de seguidores? Empty Pérdida de seguidores?

Mensaje por holasoygerman el Dom Mar 10, 2019 9:56 am

¿Siguen habiendo bajas importantes en las cantidades de seguidores? Me gustaría conocer saber si a alguien le está ocurriendo lo mismo porque en algunas cuentas estoy teniendo problemas y en otras no. Es decir, en algunas cuentas desaparecieron digamos unos 100 o 200 seguidores, que está dentro de los parámetros normales. Y en otras he tenido caídas de 1.000 o 2.000, lo cual es mucho más preocupante. Por eso estoy en la duda de si Instagram sigue o no suspendiendo cuentas en forma masiva de a millones como está haciendo Twitter desde hace tiempo.

El hecho de la eliminación de seguidores parece que ha aparecido mucho en prensa y ha sido noticia internacional. He aquí un artículo que lo trata:

La noche en la que Instagram liquidó a miles de seguidores

Afortunadamente las cuentas que han perdido seguidores responden a pedidos algo recientes, de modo que tuve la posibilidad de solicitar una reposición. Así que de momento no es tan grave el asunto. Pero me preocupa que pueda seguir ocurriendo si forma parte de una política activa y permanente de Instagram. Porque llegado el caso, pasará el periodo de garantía y ya no podré reclamar en caso de que las bajas sigan.
holasoygerman
holasoygerman

Ver perfil de usuario

Pérdida de seguidores? Empty Re: Pérdida de seguidores?

Mensaje por comprar el Dom Mar 10, 2019 10:00 am

Dentro de lo que hay disponible en el universo de servicios para redes sociales, el de seguidores de Instagram es uno de los que funciona relativamente bien. Es normal que se produzcan bajas en los números de seguidores del orden de lo que mencionas en algunas cuentas (100, 200 seguidores). Ya sea si se trata de seguidores reales o no, está dentro de lo esperable y manejable.

Es cierto que caídas de mil o dos mil ya es un poco más grave, pero eso dependerá de cuántos seguidores ya tienes en tu cuenta. Siempre es mejor hablar en términos de porcentaje que de cantidades, ya que cuando Instagram decide suspender cuentas inactivas, una cuenta de mil seguidores puede perder unos 10, mientras que la de un famoso puede perder 1 millón. El número concreto no es indicativo de nada: todo depende de cuántos tenías originalmente.

En cualquier caso, ese tipo de caídas importantes obedece a procedimientos de rutina de bajas de seguidores. Instagram periódicamente suspende cuentas inactivas, como todas las plataformas sociales.
comprar
comprar

Ver perfil de usuario