Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia personal

Ir abajo

Mi experiencia personal Empty Mi experiencia personal

Mensaje por julymon Miér Feb 20, 2019 3:29 pm


Les comparto mi experiencia personal comprando seguidores. Me he dedicado a esta actividad desde hace varios años, y he comprado seguidores de toda clase para muchos distintos tipos de cuentas en todas las redes sociales. Hoy en día la red social más de moda es por supuesto Instagram, y en ésta se verifica una gran demanda de seguidores. Pero mi primer compra de seguidores y mi primer experiencia en este mercado la obtuve adquiriendo seguidores de Twitter gratis. Creo que vale la pena contarlo.

Hace ya varios años encontré un sitio web que prometía seguidores de Twitter gratis. El único requisito que había era que había que darle acceso a la app del sitio web en nuestra cuenta de Twitter, y esa aplicación nos haría seguir a otras cuentas automáticamente. Era una suerte de follow back automático. Para quien no quería pagar por seguidores y no le molestaba seguir a otras cuentas era realmente una ventaja. Y funcionaba de maravilla. Si uno prefería no seguir a nadie, podía pagar un monto determinado (que de cualquier manera no era muy caro) y obtener seguidores sin seguir a nadie.

Ese negocio me motivó para explorar el tema y comenzar a comprar seguidores para mis distintas cuentas en redes sociales cada vez que comenzaba un nuevo emprendimiento. Me molestaba la idea de comenzar en cero con páginas desiertas, en las que sólo un puñado de amigos y familiares estaban siguiendo. De allí en más cada vez que comencé con un nuevo proyecto, lo impulsé comprando seguidores, fans o suscriptores de inmediato. Así, comencé con el pie derecho siempre.

En estos años el mercado ha cambiado bastante. Las plataformas han estado mejorando sus controles y haciendo todo lo posible por eliminar comportamientos automatizados. En Twitter ya no es técnicamente posible hacer lo que prometía ese sitio web original, y en este momento la única plataforma en la que sobrevive la compra y venta de seguidores creo que es Instagram. Intuyo que se acerca del fin de la edad de oro de la popularidad ficticia en redes sociales. Ustedes qué opinan?
julymon
julymon

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2018
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.