Comprar Seguidores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suscriptores argentinos

2 participantes

Ir abajo

Suscriptores argentinos Empty Suscriptores argentinos

Mensaje por comprar Miér Feb 06, 2019 9:34 pm


Hola! He creado un nuevo canal en YouTube y como mucho me encuentro con el problema de que tengo que alcanzar la cantidad de mil subscriptores y ciertas horas de reproducción para poder monetizar el canal y poder ganar dinero con mis videos. Me gustaría comprar suscriptores para llegar al número pedido pero me preocupa que YouTube se dé cuenta de que los he comprado si los usuarios adquiridos son chinos o árabes, o de cualquier otro país que no tenga relación con el contenido que publico. Lo ideal sería que los suscriptores fuesen argentinos o residentes de Argentina. Me gustaría saber si es posible eso.

En el caso que alguien sepa al respecto y me pueda informar si la nacionalidad de los suscriptores importa o puede resultar en que YouTube me penalice de alguna manera, también me serviría ese dato. Ya que si no existe ningún riesgo directamente compraría suscriptores sin segmentar así como vienen. Como mi forma de hablar es de Argentina y muchos de los videos que subo tratan temas de interés sólo para argentinos me imagino que lo que corresponde es comprar suscriptores sólo de ese país, pero no estoy muy informado al respecto.
comprar
comprar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Suscriptores argentinos Empty Re: Suscriptores argentinos

Mensaje por almayvida Jue Feb 07, 2019 11:11 am

La verdad es que no tiene mucho sentido elegir la ubicación de los suscriptores. No afecta en nada a tu cuenta, y tampoco YouTube tomará medidas ni se toma la molestia de indagar en esa clase de cosas. Si tu canal tiene contenido para argentinos, bien por ti, pero la compra de suscriptores o seguidores en cantidad es simplemente para aumentar los números. En el caso de YouTube, además de hacerte ver más popular, te sirve para sobrepasar el número necesario para poder monetizar, sólo eso.

De dónde sean no tiene importancia, ya que incluso si pudieses comprar suscriptores argentinos, serían al azar y no los habrías obtenido orgánicamente o espontáneamente. Es decir que no existe ninguna razón por la que estarían fascinados con lo que publiques. No mirarán tus videos ni darán like o comentarán.
almayvida
almayvida

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.