Cuánto duran los seguidores?

Cuánto duran los seguidores? Empty Cuánto duran los seguidores?

Mensaje por julymon el Lun Ene 28, 2019 4:30 pm

Una vez que uno ha adquirido una cantidad importante de seguidores, cuál es el plazo estimado que deben durar en la cuenta? No estoy seguro de si se supone que deben ser permanentes o sólo duran un tiempo y desaparecen. Porque en algunos casos me ha ocurrido que comenzaron a desaparecer muy rápido y duraron unos pocos días. En otros casos han quedado incluso por años, lo cual me confunde. Agradecería me explicaran cómo es el tema.
julymon
julymon

Ver perfil de usuario

Cuánto duran los seguidores? Empty Re: Cuánto duran los seguidores?

Mensaje por almayvida el Lun Ene 28, 2019 6:26 pm

La duración de los seguidores están en relación a su calidad. Como bien dices, los seguidores que son bots y no usuarios reales desaparecen muy rápidamente a los pocos días. No es recomendable comprarlos ya que suele ser una pérdida de dinero y de tiempo. En cambio, los seguidores reales o los bots de calidad pueden permanecer por siempre.

Cabe aclarar que hay un elemento de suerte (o de azar) involucrado: a veces uno puede adquirir el mismo servicio en el mismo lugar y funcionar muy bien, pero luego contratar de nuevo y tener problemas. Esto se debe a que los logaritmos de cada red social son complejos y están siendo continuamente mejorados para detectar añadidos automatizados de seguidores. A veces detectan, a veces no. A veces no detectan hasta que se cruza un umbral de actividad y "suena la alarma". Hay mucho de prueba y error en el tema.

Sin embargo y a pesar de todo lo expuesto, la compra de seguidores para Instagram funciona bastante bien con muy pequeñas bajas en las cantidades luego de la entrega, lo cual es normal. Puedes comprar seguidores reales de esta clase en compraseguidores.com. Que haya una pequeña baja es inevitable porque al ser seguidores reales pueden decidir dejar de seguir a tu cuenta.
almayvida
almayvida

Ver perfil de usuario