Comprar seguidores de habla hispana

Comprar seguidores de habla hispana

Mensaje por pichon el Sáb Ene 05, 2019 5:43 pm

Me gustaría comprar seguidores de habla hispana para una cuenta de Instagram nueva que tengo. Lo ideal sería encontrar quien me pueda proveer, preferentemente, seguidores residentes en los 15 países con las comunidades de habla en español más grandes. Según Wikipedia, esta es la lista de países:

1 Mexico
2 Colombia
3 España
4 Argentina
5 Estados Unidos
6 Peru
7 Venezuela
8 Chile
9 Ecuador
10 Cuba
11 Guatemala
12 Bolivia
13 República Dominicana
14 Honduras
15 El Salvador

Aprovecho también la oportunidad para consultar: ¿debería quizá quitar de la lista a Venezuela y Cuba? Tengo entendido que Venezuela está teniendo muchas dificultades en lo que respecta a pagos y transacciones internacionales, ya sea a través de Paypal como transferencias y depósitos bancarios. Y bueno, Cuba me imagino que es un caso similar pero aún más complejo. El poder adquisitivo de los cubanos es bajo y sé que poca gente tiene acceso a internet. Me ayudaría mucho si me pudiesen asesorar al respecto.
pichon
pichon

Ver perfil de usuario

Re: Comprar seguidores de habla hispana

Mensaje por comprar el Miér Ene 09, 2019 9:53 am

En este momento no existen lamentablemente proveedores que brinden seguidores segmentados por país como deseas. Incluso si buscas en Google encontrarás que 1) o bien prometen seguidores de México, España, Argentina, Colombia, etc y entregan cualquier cosa, 2) o bien se trata de una página que habla sobre la compra de seguidores pero menciona nombres de países por casualidad, por ejemplo en un artículo sobre la venta de seguidores a pie de página dice "Venezuela" porque es la dirección de la editorial o del medio periodístico que publicó el artículo.

De modo que yo desistiría completamente de la empresa. Hace tiempo que busco lo mismo sin éxito. Lo que sí hay y puede conseguirse es seguidores sudamericanos, sin distinción de país. El precio es de mil por $15 USD y pueden conseguirse en compraseguidores.com. Es el único sitio web que los ofrece, según tengo entendido.

comprar
comprar

Ver perfil de usuario