Cuántos seguidores conviene comprar

Cuántos seguidores conviene comprar

Mensaje por holasoygerman el Jue Dic 27, 2018 4:58 pm

En una cuenta nueva que recién empieza, qué cantidad de seguidores recomendarían comprar para comenzar? Me interesa darle un impulso a la cuenta, de manera tal que al mostrar un número respetable la gente esté mejor predispuesta a seguirme. Sin embargo, al mismo tiempo no me gustaría pasarme y que el añadido sea detectado por Twitter como una irregularidad. Tampoco quiero que sea evidente para otros usuarios que he comprado seguidores. Me pregunto si hay alguna cantidad que es preferible comprar cuando uno tiene una cuenta recién creada.

holasoygerman

Ver perfil de usuario

Re: Cuántos seguidores conviene comprar

Mensaje por julymon el Dom Dic 30, 2018 10:07 am

A mí me gusta empezar con 5.000. Es un número dentro de todo bajo y por eso es poco probable que alguien sospeche que fue comprado. A la vez, es mucho mejor que tener cero o 10 seguidores.

De cualquier manera, si bien 5.000 seguidores parece un número respetable, lo cierto es que debido al hecho de que Twitter existe ya desde hace varios años y mucha gente sabe que se pueden comprar seguidores, hay muchas cuentas con contenido pobre que tienen muchos seguidores. De modo que me parece innecesario preocuparse por un exceso en la cantidad comprada. Ya 5.000 seguidores puede parecer poco, si consideramos que las cuentas que más tienen tienen más de 100 millones.

La única limitación que tendría en cuenta es el tema de la cantidad de interacciones para que sea proporcional. Pero sabemos que se pueden comprar likes y retweets, así que si uno consigue ambas cosas no hay nada que te limite en cantidad de seguidores a comprar.
julymon

Ver perfil de usuario