Qué opinan de este artículo

Ir abajo

Qué opinan de este artículo

Mensaje por holasoygerman el Jue Dic 27, 2018 4:56 pm


Les comparto un artículo publicado recientemente en El Málaga News, para que intercambiemos opiniones. Aquí presentan la compra de seguidores como si se tratase de comprar usuarios que no son reales, ignorando que muchas veces sí lo son. De hecho, para peor lo curioso es que linkean a un sitio web que sí vende seguidores reales.

Comprar seguidores en las redes sociales ya se ha convertido en una tendencia, donde personas que no pueden aumentar seguidores por amplias razones, deciden invertir un poco de dinero para que alguien lo haga, aunque este tipo de seguidores en un 90% no son reales de igual forma el trabajo es que aparezcan algunos numeritos más.

Estos servicios son ofrecidos en muchas webs, en muchas cuentas y personas publican en diferentes redes sociales que ofrecen este tipo de servicios, la seguridad y privacidad es muy importante en estos casos, no puedes contratar servicios de personas que no conoces y mucho menos le vas a cancelar antes. Sin embargo, si ellos saben cómo hacer que ganes seguidores, quizás puedan hacer que los pierdas. Es un tema algo complejo pero en el mundo de la tecnología todo es posible.

En “instagram comprar seguidores” se ha vuelto una moda, ya que la plataforma te habilita algunas funciones extra luego que tienes mas de 10mil seguidores, asi es, una de estas opciones es la habitual de poder deslizar y te lleven a un link en específico.

Nota: Es importante aclarar que puedes aumentar tantos seguidores como desees pero esto no hará que los mismos sean reales.


Fuente: https://news.malaga2006.es/noticia-ultimahora/compra-tus-seguidores-a-un-buen-precio/
avatar
holasoygerman

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/12/2018
Localización : Miami, Estados Unidos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué opinan de este artículo

Mensaje por pichon el Sáb Ene 05, 2019 5:35 pm


Lo mismo de siempre, periodistas escribiendo artículos sin hacer mucha investigación. Así es como incurren en errores y terminan publicando cualquier cosa. Lo curioso es cuánto le erraron, porque al hacer una compra de seguidores de Instagram lo habitual actualmente es que siempre sean reales, al menos en mi experiencia. Los proveedores que he estado utilizando últimamente están dando seguidores reales.

Es evidente que no saben de qué hablan por el hecho de que incluso las cifras que dan, que deberían ser datos duros que soporten las afirmaciones, carecen totalmente de fuente. Por ejemplo, ¿de dónde sale que 90% no son reales? No hay fuente estadística seria que diga eso. De hecho, no sé cómo podría uno siquiera obtener esa información. Habría que hacer un relevamiento de todos los proveedores y ver si venden seguidores reales o no. Que yo sepa nadie ha hecho tal investigación.
avatar
pichon

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué opinan de este artículo

Mensaje por misterqar el Jue Ene 10, 2019 2:22 pm

Presentan la compra y venta de seguidores como algo no recomendable y una mala acción, pero en los hechos la mayor parte de la gente está contenta con los seguidores que ha comprado y vuelven a comprar. Creo que el enfoque de la nota se debe simplemente a que es políticamente incorrecto afirmar que incurrir en esta práctica está bien y todo el mundo debería hacerlo. Es la única razón que le encuentro. Si chequean artículos periodísticos sobre el tema, verán que la inmensa mayoría son negativos. Sin embargo, el negocio sigue saludable y más activo que nunca.
avatar
misterqar
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/10/2018

Ver perfil de usuario http://compraseguidores.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué opinan de este artículo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.